English - Español
Acceso a nuestros Usuarios:
| Registrarse

Indice de Oportunidades

El Índice de Oportunidad se basa en la presunción de que el estado de la infraestructura de una región/país es un indicador del tipo de envolvimiento que la industria de la ingeniería, arquitectura y construcción (AEC) tendrán en el futuro con relación a esa infraestructura.

Por ejemplo una infraestructura deteriorada (calificación que tiende a cero) implicará rehabilitación y construcción, mientras una infraestructura en buen estado (calificación que tiende a 100) implicará potencial mantenimiento.

Otra presunción en este Índice es que el nivel de desarrollo de una industria es un indicador del tipo de servicios que la industria AEC podrá prestar.

Por ejemplo una industria petrolera desarrollada (calificación que tiende a 100) implicará servicios de diseño y construcción de facilidades petroquímicas y probablemente de infraestructura de transporte de hidrocarburos.

Para desarrollar este índice hemos combinado y estandarizado evaluaciones de diversas instituciones internacionales regionales y nuestras.

 

Estado de tus mercados

Donde estas localizado?

País: Por favor, seleccione una opción.
Estado:
Por favor, seleccione una opción.


Cuales sectores de la industria son de tu interés?
Por favor, seleccione una opción.